5 votos
13 clics

El periodista que reveló la muerte del fiscal Nisman abandona Argentina por miedo  imagen

El periodista del diario Buenos Aires Herald Damián Pachter, quien el pasado domingo reveló por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina por miedo tras detectar que le seguían, informó el Foro de Periodismo Argentino (Fopea).
5 votos
25 clics

El canal chino de Nicaragua: una gigantesca estafa  imagen

En el proyecto podrían robarse las reservas internacionales del empobrecido país.
9 votos
12 clics

Fiscal fallecido advirtió hace algunos días: 'Yo puedo salir muerto de esto'

Alberto Nisman fue encontrado muerto en la madrugada en su domicilio en Buenos Aires, en el mismo día que se reuniría con el Congreso para dar detalles de su investigación.
7 votos
7 clics

Papa y Charlie Hebdo : La libertad de expresión no da derecho a insultar la fe del prójimo

La máxima autoridad de la Iglesia Católica cuestionó la sátira sobre Mahoma de la revista francesa, que ha causado la ira de los seguidores del profeta en países orientales.
6 votos
10 clics

Cómo es la histórica edición 1178 de Charlie Hebdo

El primer número del semanario satírico, después del ataque contra su sede en París, salió a circulación con 3 millones de ejemplares que se agotaron en pocos minutos. Además está traducido a varios idiomas.
7 votos
8 clics

The New York Times sugiere la costa norte del Perú como destino turístico 2015

El suplemento turístico del diario estadounidense The New York Times recomendó en su especial ‘52 lugares para visitar en 2015’ la costa norte del Perú.
7 votos
12 clics

5 años después, así vive la bebé rescatada de los escombros del terremoto en Haití

Durante los 10 días que siguieron al terremoto de Haití en 2010, dos colegas de CNN y yo vivimos en una tienda hospital dirigida por Project Medishare. Nuestros corazones se estrujaban cuando escuchábamos el llanto por las heridas, mientras veíamos a los cirujanos realizar amputaciones sin anestesia general, mientras la gente moría frente a nuestros ojos.
5 votos
4 clics

Pakistán ahorca a otro reo condenado por terrorismo

Un condenado por terrorismo fue ahorcado en Pakistán, la tercera ejecución esta semana y la décima desde diciembre, después del levantamiento de la moratoria a esta...
6 votos
6 clics

Anonymous advierte: “le estamos declarando la guerra a ustedes, terroristas”

El grupo Anonymous publicó un video vía Anonymous Bégica donde condena los ataques a la revista Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas.
6 votos
7 clics

Polémico tuit de una ultrakirchnerista sobre el atentado en París

Polémico tuit de una ultrakirchnerista sobre el atentado en París | "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos", escribió Florencia Saintout, concejal y decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.
6 votos
6 clics

Los refugiados sirios se mueren de frío  imagen

El temporal de frío que estos días azota la región de Oriente Medio ha aumentado el sufrimiento de los refugiados sirios tanto dentro como fuera de su país, con al menos diez muertos en los últimos días, según la oposición.
6 votos
6 clics

La policía mata a sospechosos del ataque a Charlie Hebdo y a otro terrorista

La policía francesa abatió este viernes a los dos atacantes de Charlie Hebdo; durante un asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële, una zona industrial a 30 kilómetros al noreste de París.
6 votos
7 clics

Apagan Torre Eiffel, en memoria de víctimas del atentado contra revista ‘Charlie Hebdo’

La noche del 8 de enero cayó en París, Francia, un día después del atentado a las instalaciones de la publicación semanal ‘Charlie Hebdo’, y la emblemática Torre Eiffel fue apagada en honor y memoria de las doce víctimas mortales que dejó el ataque (Video: Telesur).
6 votos
4 clics

Localizan a otros dos sospechosos del atentado a semanario francés a 122 kilómetros de París

Los sospechosos, identificados preliminarmente como los hermanos Said y Chèirf Kouachi, de 32 y 34 años, se encontrarían armados. Fueron vistos cerca de la ciudad de Aisne.
8 votos
7 clics

12 muertos y más de 20 heridos en el ataque al semanario satírico "Charlie Hebdo"

Al menos 12 personas han fallecido y otras cuatro se debaten entre la vida y muerte tras el ataque con fusiles automáticos registrado esta mañana contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, en París, según datos oficiales. Los autores del atentado, uno de los más graves de la historia de Francia, fueron tres hombres vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles kalashnikov que entraron en la sede del semanario al grito de "Alahu al akbar" ("Dios es grande").
7 votos
6 clics

Mal tiempo dificulta operaciones de búsqueda de cuerpos y restos del AirAsia

Hasta el momento se han recuperado 37 de los 162 cuerpos en el mar de Java.
9 votos
16 clics

Una desconsolada Florinda Meza despide a "Chespirito" en México

La viuda del comediante encabezó la ceremonia religiosa que este domingo se celebró en la capital mexicana.
7 votos
6 clics

Parlamento de Tailandia acuerda prohibir los vientres de alquiler

Queremos poner fin a la idea de los extranjeros de que Tailandia es una fábrica de bebés, sostuvo un legislador.
9 votos
10 clics

Mujica pide al Mercosur ayuda para que Bolivia tenga salida al mar "cómo sea y por dónde sea"

'De alguna manera Bolivia tiene que salir al mar y si no puede salir por allá (Chile), tiene que salir por acá', opinó el mandatario uruguayo.
7 votos
6 clics

Así se suma el mundo a la #AcciónGlobalporAyotzinapa

Personas del todo el mundo utilizaron las redes sociales para compartir su solidaridad con la causa de los 43 normalistas desaparecidos, así lo expresaron alrededor del planeta.
« anterior123457

menéame