2 votos
2 clics

Corrección de noticia [Eng]

En día de ayer la publicación, el Herald informó sobre un supuesto desliz freudiano por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la que le dijo a las multitudes" capitalistas especulan y roban como nosotros".El Herald ha señalado ya que fué mal citado el presidente venezolano. La redacción actual fue: "Los comerciantes pequeños y medianos, a los comerciantes ya sabes, son tan víctimas del capital, de los capitalistas, que especulan y roban, al igual que nosotros (las víctimas)." El Herald se disculpa por este error y malentendido.
negativos: 0   usuarios: 2   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. 20  votos: 0   link
    el 29-11-2013 01:45 CET por tere.marinmarin tere.marinmarin
  2. #2   ¿Error y malentendido?... Tan fácil que les sale disculparse después que todo un equipo de trabajo de "profesionales" ojeara lo que van a publicar y de todas maneras hacerlo mal.
    El mal ya lo hicieron, y no porque se trate de este señor Maduro, sino porque cualquiera que sea la persona u empresa que caiga en ésta situación la perjudican bastante, además porque no se puede garantizar que la audiencia que estuvo expuesta a la metida de patas, también lo esté a las disculpas.
    Definitivamente los dique Comunicadores, en una buena cantidad de ellos, no son más que unos chismosos desinformados y de palabras ligeras e irresponsables.
    20  votos: 0   link
    el 29-11-2013 17:31 CET por Monica Monica
comentarios cerrados

menéame