3 votos
3 clics

Francisco triunfa en redes sociales con una foto 'selfie' con un grupo de jóvenes

La instantánea la tomaron unos jóvenes italianos. 'No hay marketing detrás de estas acciones. El papa adora estar con la gente' "Es el fin del mundo tal como lo conocemos", dijo un usuario de Twitter sobre la foto del papa, mientras que otro opina que "el simple hecho de que el papa Francisco pose para un 'selfie', no lo muestra más aceptable". La fotografía fue publicada el jueves por L Osservatore Romano,el periódico del Vaticano.
negativos: 1   usuarios: 3   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   Del Papa sólo me interesa que deje de meterse con los homosexuales, las mujeres embarazadas y que la Iglesia Católica deje de proteger a abusadores de niños y los denuncie inmediatamente.
    20  votos: 0   link
    el 09-10-2013 15:20 CEST por Ferran Ferran
  2. #3   #2 No critico a los curas pederastas, critico a una organización que históricamente ha protegido a los pederastas que estaban en su organización, no denunciándolos a las autoridades y siendo su cómplice al ocultar su delito.

    Y yo no he dicho que todos los curas sean pederastas, pero lo grave es que la Iglesia Católica les haya estado protegiendo como lo ha hecho.
    20  votos: 0   link
    el 09-10-2013 15:36 CEST por Ferran Ferran
  3. #4   Bergoglio ha sido un cura villero pero católico recalcitrante para temas(homosexualidad,divorcio,preservativos,matrimonio igualitario...). Ahora bien, L Osservatore Romano,el periódico del Vaticano está creando una imagen popular del Papa y eso lo tendrá fácil pues Francisco es sencillo y cercano...pero si sigue metiéndose en temas mas graves como la Banca vaticana,o conspiradores cardenalicios,corre peligro de muerte y no sería el primer Papa que "lo mueran".
    26  votos: 1   link
    el 09-10-2013 15:52 CEST por tere.marinmarin tere.marinmarin
comentarios cerrados

menéame