4 votos
8 clics

Rafael de Nogales: soldado, caballero andante y aristócrata socialista  imagen

Rafael de Nogales fue militar profesional y guerrillero, conspirador político y espía, cazador y viajero, escritor y conferencista. Hablaba seis idiomas y frecuentó a la nobleza de Bélgica, Alemania y España. Recorrió cuatro continentes y su divisa era: “Cuando veas una guerra buena, alístate para combatir en ella”.
negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  
  1. #1   Prefiero enviar noticias originales, pero el tal Nogales cuando lo leí me dejó boquiabierto. Copio lo que puse en mnm:
    "Cito solo el principio. Es largo. Usa los favoritos

    "Nogales pelea junto a los españoles contra la invasión de Estados Unidos a Cuba a fines del siglo XIX y a principios del XX recorre el norte de África y la India. Es vaquero en Arizona y Nevada, minero en California y cuatrero en Texas. En la frontera se une a los revolucionarios mexicanos. Opera como agente secreto en China. Maneja un juzgado en Alaska, caza ballenas y convive con esquimales. Conspira contra el dictador Juan Vicente Gómez en Venezuela. En la Primera Guerra Mundial se alista con Alemania, sirve como oficial en el ejército turco y es condecorado con la Cruz de Hierro....."
    Este hombre no merece una peli, merece una saga completa "

    Nota: no hay sección historia. Supongo que en Arte y Cultura (soy mucho de enviar historia y cosas que "no lee nadie": hacer portadas con lo que a la peńa le gusta no es tan difícil ;) )
    55  votos: 3   link
    el 13-08-2013 14:03 CEST por noexisto noexisto
  2. #2   #1 Buena falta le hace a Latinoamerica un anaquel de frecuente visita con el rótulo de Historia.
    28  votos: 1   link
    el 13-08-2013 14:09 CEST por Marcela Marcela
comentarios cerrados

menéame